DESPERTAR. Programa básico de actualización personal

El programa DESPERTAR está estructurado en base a 3 grandes áreas: CONCIENCIA, RESPONSABILIDAD y PRESENCIA.

Se trata de un trabajo breve, limitado en el tiempo (12 a 16 sesiones), dirigido a aquellas personas que, sin pasar por dificultades aparentes, quieren comprometerse con su proceso de autoconocimiento y quieren salir de una posición de confort e inercia vital. 

Es un proceso de actualización y transformación personal a partir de una mirada a uno mismo global y con perspectiva, de un trabajo breve y estructurado de exploración a través de nuestra propia historia, de nuestras experiencias, mecanismos, de la estructura del propio carácter así como otros aspectos genuinos y propios.

Su objetivo fundamental es el de salir de la zona adormecida y de confort, asumiendo la responsabilidad del proceso personal de desarrollo y transformación humana, e iniciar un camino de autoconocimiento, consciencia y cultivo de uno mismo.

El programa DESPERTAR permite explorarnos y mirarnos, sentir nuestras necesidades y también recobrar recursos personales para iniciar un proceso de actualización y al mismo tiempo de abandono y renuncia de patrones condicionados, hábitos e inercias que nos restan bienestar, plenitud y harmonía.