ENCUENTROS con la QUIETUD y la escucha para profesionales del ámbito de la salud, de la intervención social, educativo…

Sesiones de trabajo corporal, meditación y escucha para soltar e ir más allá de lo racional y cognitivo, de los conceptos. Para sentirse uno mismo y escucharse desde el silencio y la quietud. Un trabajo terapéutico para el descanso y para la búsqueda y recuperación de la visión.

Tenemos el hábito de mirar siempre fuera de nosotros,
pensando que podemos conseguir sabiduría y
compasión de otra persona o de Buda o de sus enseñanzas
(Dharma) o de nuestra comunidad (Sangha).
Pero tú eres el Buda, tú eres el Dharma, tú eres las Sangha.

Thich Nhat Hanh
Respuestas desde el corazón

Testimonios

Claudia, 38 años. Psicóloga infanto-juvenil
Tras años de ejercicio profesional como psicóloga y habiendo recibido horas de supervisión me sigo sintiendo a menudo estancada, algo perdida, cansada, sin recursos para acompañar a algunos de mis pacientes. Este trabajo ha sido un gran descubrimiento, puedo desconectar la mente y entrar en otra dimensión, reconectar conmigo. A veces me siento arrastrada por el no saber suficiente y eso me estresa. Siento más confianza en mi misma tras las sesiones y noto como la creatividad y la intuición vienen cuando encuentro mi centro.

Paco, 47 años. Psicoanalista
Estoy muy agradecido Francesc. Necesito cuidarme porque nuestro trabajo como sabes es muy delicado, estamos en contacto con el sufrimiento y somos catalizadores. Salgo de las sesiones despejado, centrado y listo para seguir. Es como una limpieza energética y una práctica de meditación y centramiento.

Elena, 42 años. Médico de familia
Con la pandemia acumulé un nivel de estrés muy alto. No me presté atención pensando que podría aguantar y no fue así. No podía más. Estoy mucho mejor tras unas sesiones, no me canso tanto y puedo hacer mi trabajo incluso mejor.