Valores y compromisos

francesc remoli valores

LOS VALORES

Humildad, honestidad, compromiso, entrega, responsabilidad, calidad, apoyo, naturaleza, intimidad, nutrición, abrazo, trabajo en equipo y cooperación, descanso, pausa, libertad.

LOS COMPROMISOS

Comprometido con la profesión, con el potencial natural, con la prevención y con una terapia para todos, integrativa, holísticanutritiva y humana:

✳PROFESIÓN. Por vocación, con respeto y amorosidad. Con una actitud de formación continua, de entrega, de colaboración con otros profesionales e instituciones y aceptando la supervisión.

✳PREVENCIÓN. No sólo es importante el tratamiento. Se reconoce y se trabaja para la prevención como oportunidad fundamental para deshacer el hechizo inercial que nos empujó y empuja a nuevas generaciones de forma inconsciente a replicar patrones y modelos neuróticos e insanos que nos alejan de nuestra esencial y sana naturaleza.

✳PARA TODOS. Para cualquier persona, sean los que sean sus ingresos económicos, que se comprometa y tenga una sincera motivación para realizar un proceso terapéutico (Proyecto Metta).

✳INTEGRATIVA. Que reconoce el valor inherente de cada ser humano, su potencial. Que pone el acento en la aportación y en la suma de lo propio y mejor de los diferentes enfoques y técnicas terapéuticas.

✳HOLÍSTICA. Basada en una mirada holística y natural al ser humano, en todos sus niveles: mental, emocional, corporal, energético y espiritual.

NUTRITIVA y HUMANA. Que promueve y facilita de forma concreta y ecológica el bienestar, el desarrollo personal y de la propia identidad, el cambio, la salud integral, la transformación y la actualización de nuestro potencial y valor más esencial.