Terapias y Servicios

La terapia, el trabajo y acompañamiento psicoterapéutico profesional, no va dirigido sólo a personas que atraviesan por dificultades o problemáticas más o menos graves en sus vidas. Se trata de una vía de actualización, desarrollo y transformación personal. Es un viaje de transformación a nuestro ser más esencial cultivando y desarrollando una actitud más auténtica y amorosa hacia uno mismo, hacia el otro y hacia el entorno. Vivir con más gozo y plenitud.

A través de la psicoterapia se crea el espacio y el campo donde se favorecen las condiciones para que la persona pueda conocerse y explorarse. Un espacio seguro, respetuoso y sin juicios, de escucha y presencia, donde ser acompañado a descubrirse, a mostrarse a sí mismo, a tomar más conciencia, a soltar aquello que no nos ayuda, a mirar de frente aquello que nos hace sufrir, a integrar y concluir experiencias dolorosas, sentir nuestras vivencias y su relación con nuestra historia personal… Toda situación de crisis es una gran oportunidad para la transformación personal y la toma de conciencia.

El trabajo permite que persona pueda ir recuperando la conexión con sus propios recursos y generar de nuevos para desarrollar y cultivar, de forma genuina y sostenible en el tiempo, la expresión auténtica y espontánea de su sí mismo, el bienestar y el equilibrio. 

Se trata de un trabajo donde se favorece la revisión e integración de asuntos pendientes, la transformación consciente y sostenida desde uno mismo, la comprensión de las dificultades y conflictos, la disolución de tensiones, patrones y hábitos, dejar de depender de ideas, opiniones y hechos externos, recuperar la expresión de sí, la toma de consciencia, el autoapoyo, el darse cuenta, el hacerse cargo, la solidez interior, seguridad, presencia… 

Un trabajo que promueve que la persona, por sí misma, pueda llegar a dirigir con autonomía su desarrollo, su actualización continua. Un camino de regreso a un centro interior de calma y quietud que está ahí, en cada uno de nosotros, quizá olvidado o sumergido y acorazado, y de donde emerge nuestro sí mismo pleno y vibrante. La transformación verdadera y sostenible por y desde uno mismo.

Los servicios que ofrezco son:

✳Psicoterapia individual y en grupo
✳Acompañamiento psicoterapeutico individual y en grupo de autoconocimiento y desarrollo personal
✳Terapia Craneosacral Biodinámica para adultos, niños y bebés
✳Programa básico de actualización personal “DESPERTAR” (12 sesiones)
✳Trabajo corporal y masaje Shantala para bebés, mamás y papás
✳Metta. Terapia para todos