SOBRE MI

Soy Psicólogo General Sanitario (colegiado nº 24327) y Psicoterapeuta Caracteroanalítico y Gestalt. Estoy habilitado para el ejercicio de la Psicología y Psicoterapia Sanitaria por el Dept. de Salut de la Generalitat de Catalunya.

Me licencié en Psicología con la especialidad clínica en el año 2000 y desde entonces me he ido desarrollando como psicólogo y psicoterapeuta combinando el ejercicio de mi profesión, la supervisión profesional y mi proceso de análisis personal, con la formación e investigación continua en diferentes disciplinas y corrientes psicoterapéuticas vinculadas a la intervención clínica y a la prevención del sufrimiento humano.

Estoy especializado en psicoterapia rechiana psicocorporal de base psicoanalítica, en los enfoques breve, profundo y en atención en crisis y trauma.

Con más de 15 años de experiencia y ejercicio profesional, desarrollo actualmente mi trabajo en Granollers y en el espacio Élan, en Barcelona, en el área de clínica, a través de la atención individual y de parejas con adultos; y en el área de prevención, acompañando a familias en la crianza.